Su marca tiene valor y merece ser protegida.
Servicios de registro y protección de su marca.
Alta calidad de servicio garantizada a precios fijos
¿Para qué es esta página web?
Una página web gratuita donde usted puede encontrar información legal sobre registro de marcas o someter un pedido para contactar un abogado y hablar de sus dudas y/o para registrar su marca.
Unas marcas servidos por nuestros abogados
¿Qué hacemos?
AyudaLey facilita una conexión entre clientes y abogados, asegurando un servicio de alta calidad a precios fijos para el registro de su marca. Podemos atender a clientes de Puerto Rico y todos los estados, también podemos atender clientes a nivel global fuera de los Estados Unidos.
Entre nuestros servicios, ofrecemos:
-
Investigaciones de marcas
-
Registro de marcas
-
Cese y desista - notificaciones y contestaciones
-
Respuestas a "office action" de USPTO
Registro de Marcas - Precios Fijos de $350-$900
+ Tarifas de registro del USPTO
AyudaLey ha negociado con abogados a un precio fijo de $350 a $900 para registro de marca en una (1) clase de bienes y/o servicios:
-
El registro por $900 incluye la investigación y una búsqueda de otras marcas para evitarle complicaciones y/o denegaciones de su registro. Si tiene preguntas, favor de comuníquese haciendo clic a través de nuestro contacto en el botón arriba ("Solicitar Ayuda").
-
El registro por $350 no incluye la búsqueda, y el servicio está limitado al preparación y envío de la aplicación del registro al USPTO.
Beneficios de Usar AyudaLey
Proveemos información de forma gratuita para ayudarle.
Si usted tiene preguntas específicas y completa el formulario, pasaremos su información a abogados profesionales y licenciados, sin obligación o costo alguno.
La primera consulta, con duración de hasta una (1) hora, tendrá un costo fijo de $50 que aplicarán como crédito, reduciendo así el costo final si utiliza nuestros servicios.
Precios fijos de registro entre $350 y $900 + tarifas de registro del USPTO, dependiendo del servicio que elija.
Sobre AyudaLey
AyudaLey siempre ha sido un proyecto de compromiso social para los ciudadanos. Con el paso del huracán María, se necesitaba más que nunca la iniciativa de AyudaLey, por eso estamos aquí para auxiliar a Puerto Rico. Contáctenos para ayudarle.