top of page

Su marca tiene valor y merece ser protegida.

Con nuestro servicio con precio fijo de $250, su marca será registrado por el USPTO o devolveremos su dinero. Registro garantizado, sin riesgo, con el apoyo de un abogado con 10+ años de experiencia.

No hay que pagar hoy

Headshot 2021 (AyudaLey Home Page)_edite

Andrew Draxton, Esq.

CEO y Fundador de AyudaLey™

¿Para qué es esta página web?

Una página web gratuita donde usted puede encontrar información legal sobre registro de marcas o someter un pedido para contactar un abogado y hablar de sus dudas y/o para registrar su marca.

Unas marcas servidos por nuestros abogados
gustitos go.png
¿Qué hace AyudaLey?

AyudaLey​ facilita una conexión entre clientes y abogados, asegurando un servicio de alta calidad a precios fijos para el registro de su marca. Nuestros abogados atiendan a clientes de todos los estados y Puerto Rico. También atiendan a clientes a nivel global fuera de los Estados Unidos.

 

Abogados en nuestra red ofrecen:

  • Investigaciones de marcas

  • Registro de marcas

  • Cese y desista - notificaciones y contestaciones

  • Respuestas a "office action" de USPTO

Registro de Marcas - Precios Fijos de $250-$900
+ Tarifas de registro del USPTO

AyudaLey​ ha negociado con abogados a un precio fijo de $250 a $900 para registro de marca en una (1) clase de bienes y/o servicios:

  • Por $250 + tarifas de registro del USPTO, puedes hacer el registro de tu marca por ti mismo con una guía de AyudaLey™ . Si lo pides, un abogado repasará su aplicación por errores obvios.

  • El registro por $900 incluye la investigación y una búsqueda de otras marcas para evitarle complicaciones y/o denegaciones de su registro. Si tiene preguntas, favor de comuníquese haciendo clic a través de nuestro contacto en el botón arriba o aquí ("Empieza el registro de mi marca").

Beneficios de Usar AyudaLey

Proveemos información de forma gratuita para ayudarle.

Si usted tiene preguntas específicas y completa el formulario, pasaremos su información a abogados profesionales y licenciados, sin obligación o costo alguno. 

 

La primera consulta, con duración de hasta una (1) hora, tendrá un costo fijo de $50 que aplicarán como crédito, reduciendo así el costo final si utiliza nuestros servicios.

Precios fijos de registro entre $250 y $900 + tarifas de registro del USPTO, dependiendo del servicio que elija. 

Sobre AyudaLey

AyudaLey​ siempre ha sido un proyecto de compromiso social para los ciudadanos. Con el paso del huracán María, se necesitaba más que nunca la iniciativa de AyudaLey, por eso estamos aquí para auxiliar a Puerto Rico. Contáctenos para ayudarle.

bottom of page