top of page

Su marca tiene valor y merece ser protegida.

Facilitamos servicios de registro y protección de tu marca. 

Le proveemos una guía gratis para que lo hagas por ti solo (gratis) o puedes decidir hacerlo con un abogado en nuestra red (empezando a $250)

Gratis :)

¿Para qué es esta página web?

Una página web gratuita donde usted puede encontrar información legal sobre registro de marcas o someter un pedido para contactar un abogado y hablar de sus dudas y/o para registrar su marca.

Unas marcas servidos por nuestros abogados
gustitos go.png
¿Qué hace AyudaLey?

AyudaLey​ facilita una conexión entre clientes y abogados, asegurando un servicio de alta calidad a precios fijos para el registro de su marca. Nuestros abogados atiendan a clientes de todos los estados y Puerto Rico. También atiendan a clientes a nivel global fuera de los Estados Unidos.

 

Abogados en nuestra red ofrecen:

  • Investigaciones de marcas

  • Registro de marcas

  • Cese y desista - notificaciones y contestaciones

  • Respuestas a "office action" de USPTO

Registro de Marcas - Precio Fijo de $250
+ Tarifas de registro del USPTO

AyudaLey​ ha creado una herramienta para que puedes registrar tu marca por ti mismo y lo ofrece para a un precio fijo de $250 para registro de marca en una (1) clase de bienes y/o servicios. 

Beneficios de Usar AyudaLey

Proveemos información de forma gratuita para ayudarle.

Si usted tiene preguntas específicas y completa el formulario, pasaremos su información a abogados profesionales y licenciados, sin obligación o costo alguno. 

 

Al querer hablar con un abogado, la primera consulta, con duración de hasta una (1) hora, tendrá un costo fijo de $50 que aplicarán como crédito, reduciendo así el costo final si utiliza nuestros servicios.

Precios fijos de registro entre $350 y $900 + tarifas de registro del USPTO, dependiendo del servicio que elija. O puedes hacerlo con una herramienta de AyudaLey™, sin la ayuda de un abogado por $250 + tarifas de registro del USPTO. 

Sobre AyudaLey

AyudaLey​ siempre ha sido un proyecto de compromiso social para los ciudadanos. Contáctenos para ayudarle.

bottom of page